• 50 COSAS PELIGROSAS

    (Que deberías dejar hacer a tus hijos)

    Gever Tulley | Julie Spiegler Litera Libros Ref. ISBN-9788494294792 Ver otros productos del mismo autor
    • 127 páginas
    • Encuadernación rústica
    Alto: 24 cm Largo: 17 cm Peso: 450 gr
    Disponible
    15,50 €
  • Descripción

    Así escribimos nuestra reseña en IG en febrero de 2018: "Hoy recomendamos la lectura de este fantástico libro. Nos encanta la propuesta editorial de @litera_libros en general. Pero nos centraremos en esta ocasión en "50 cosas peligrosas (que deberías dejar hacer a tus hijos)", editado para bien de muchos niños y niñas con ansias de experimentar. No se preocupen, no es un libro creado por un insensato, es posible que -adulto que me lees- hayas vivido muchas de las propuestas aquí reunidas en tu más tierna infancia (aunque ahora, que eres padre/madre, no quieras recordarlas). En todo caso, lo recomendamos porque es un libro para reflexionar sobre las propias capacidades y límites de los y las niñas y, sobre todo, porque es un libro para que pensemos -padres y madres- acerca de nuestro papel protector (o sobre-protector) y su incidencia en la auto confianza de lxs niñxs. Todo un tema, controvertido y necesario". 

    La editorial lo presenta así: "¿Cómo se puede crecer sin ningún peligro? En 50 cosas peligrosas encontrarás muchas formas divertidas de conseguir que tus hijos exploren el mundo que les rodea. Con datos divertidos e instrucciones fáciles de seguir que te guiarán por unos retos tan propios de los niños como jugar con fuego o dominar la voltereta, este libro animará a toda la familia a aceptar algo de peligro".

    "Una crítica al mundo de las tijeras de punta roma, a los parques insípidos con juguetes de plástico y a la ansiedad perpetua de los padres". Lawrence Downes, New York Times.

    "En este libro Gever nos recuerda que crecer es una propuesta que premia el riesgo y que el aprendizaje proviene de la experimentación. Además, no sé, te propone que juegues con fuego". Ken Denmead, autor del bestseller Geek dad.

    "Tulley es muy convincente al afirmar que lo único que se interpone entre mis hijos y el objetivo de ser totalmente competentes es mi miedo. Esta noche se van a pegar los dedos con Superglue". Ayelet Waldman, autora de la serie Mommy-Track Mysteries.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto