• ELEFANTE PATCHWORK GREEN

    Muñeco de algodón

    Sigikid Ref. SI38765
    • 100% algodón orgánico
    • Fabricado en Europa
    • Relleno de lana
    Dimensiones: 17 x 13 x 31 cm Peso: 500 gr
    No disponible
    37,50 €
  • Descripción

    Para pequeños bebés verdes, y desde el nacimiento. Buen despertar y comodidad en compañía de este tierno muñeco de peluche de algodón orgánico de la prestigiosa Sigikid®. Elephant Green Organic Cotton Plush es un peluche blando de 32 cm de la gama "Green" de Sigikid, siempre comprometidos con la protección de la naturaleza y defensores del desarrollo sostenible.
    Un precioso primer juguete para tu bebé, este adorable elefante es suave, tierno, protector, elegante y ecológico. El jersey de terciopelo y las otras texturas suaves de nuestro elefante,  ofrecen sensaciones táctiles y visuales inolvidables. Con su pelaje gris, su amplia barriga azul a rayas, sus patas verdes y su suave espalda blanca en una decoración de estilo patchwork (orejas y patas, pies verdes ...). Sus grandes orejas con secretos y su larga trompa, este hermoso elefante protector, es como su Dou Dou, fácil de agarrar y está listo para viajar. En compañía de la felpa de algodón Bio, su relleno es de lana natural. Tu bebé estará listo para enfrentar el mundo, suavemente con color y seguridad: Nuestro peluche es 100% algodón, algodón orgánico procedente de agricultura ecológica (Kba: Agricultura Orgánica Controlada).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto