• COCINITA GABY

    Cocina de madera de sobremesa

    Djeco Ref. DJ6517
    • Madera FSC
    • Requiere montaje
    Alto: 45 cm Largo: 28 cm Peso: 3500 gr
    No disponible
    69,95 €
  • Descripción

    Con esta preciosa cocinita de aire retro y un poco vintage tu peque disfrutará creando platos y jugando...Llena de accesorios es una cocinita ideal por su práctico tamaño (para jugar sentados y/o de pie) y sus posibilidades. Tiene reloj, horno y hornilla, pila, utensilios que se sujeten al frontal de la cocinita y una ollita. Salero y pimentero para sazonar tus platos favoritos como los chefs!. Todo en orden con su práctica asa lateral para colocar el pañito. Que ya sabéis lo que dicen los maestros de la cuisine: "La cocina al final de cocinar debe quedar más limpia que cuando empezamos". Ricas comidas serán preparadas aquí para deleitar paladares exquisitos!. Requiere montaje.

    La cocinita de Gaby (incluye accesorios), Djeco, dimensiones aprox. montada 28,20 x 38,5 x 24 cm. Dimensiones empaque 45 x 28 x 24,5 cm.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto