• ROLINO DOMINÓ RALLYE

    Juego de Construcción

    Anker Ref. ANK58818
    • Materiales y pigmentos naturales
    • Fabricado en Alemania
    Dimensiones: 32,5 x 4 x 22,5 cm Peso: 4500 gr
    No disponible
    44,90 €
  • Descripción

    Un original rallye de dominó en piedra natural de gran calidad. L@s niñ@s podrán jugar de formas diferentes para crear recorridos coloridos y muy divertidos sin límite alguno a su imaginación. Desarrolla su percepción espacial, sus coordinación oculo-manual y su creatividad. 106 piezas en caja de madera. Fabricado en Alemania. calidad Anker.

    Acerca de Anker: Desde 1880, los ladrillos de Anker son el primer juego de construcción del mundo!. Estos preciosos ladrillos se fabrican en Rudolstadt / Thüringen, ciudad marcada por la tradición. A partir de materias primas naturales como la arena de cuarzo, la tiza, pigmentos naturales de color y el aceite de linaza se crean estas piezas de singular textura y resistencia. Los juegos de construcción Anker, son conocidos y apreciados mundialmente por su aplicación como juguetes creativos y medio pedagógico. Apto a partir de 5 años.

    Rolino, dominó Rallye, Anker, dimensiones aprox. empaque 22,5 x 32,5 x 4 cm.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto