• SACO PIEZAS SUELTAS SURPRISE

    Juego heurístico - Montessori

    Milani Wood Ref. MILW-080
    • Retales de madera
    • piezas de diferentes formas, tamaños y colores
    • Madera FSC
    • Fabricado en Italia
    Alto: 47 cm Largo: 46 cm Peso: 4000 gr
    Disponible
    37,50 €
  • Descripción

    Jugar con piezas sueltas, explorarlas, combinarlas y dejar volar la creatividad y la imaginación sin límites. Eso es lo que te proponemos con este saco lleno con 4 kilogramos de formas y piezas de madera procedente de los excedentes de cortes o retales. Piezas sueltas para asombrarse: Surprise es justamente para eso, para dejarse llevar y jugar con material diverso. Diferentes tamaños, formas, texturas, acabados, vetas y colores que invitan a construir, a clasificar, a pegar, a pintarlas. Piezas sueltas para un juego libre y no-estructurado. Ciudades, edificios, casas, granjas, objetos, mandalas y mini mundos te esperan al abrir esta gran bolsa de algodón. Surprise de MIlani Wood es una invitación a imaginar ¿Cómo se juega? Pues no hay reglas, no hay resultados correctos o incorrectos. Aquí la creatividad siempre gana. Hoy la perilla se convertirá en un árbol, mañana en la cúpula de un palacio o en la cabeza de algún dragón. Este juego permitirá reinterpretar las formas y favorece la motricidad fina, la creatividad y la imaginación.

    Contenido: bolsa de 4 kg de piezas de madera en constante cambio, nunca sabes qué tipo de piezas te van a tocar en el interior, sólo que habrá 4000 gramos de imaginación ¡sorpresa!.

    Nota Importante:El producto es un material reutilizado para fines educativos y / o creativos,  no un juguete, por lo que requiere utilizar bajo la supervisión de un adulto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto