• BLOQUES DE CERA DE ABEJA GOETHE

    Ceras para colorear

    Emmibee Ref. EMM-40042
    • Producto ecológico
    • Cera de abeja y pigmentos naturales
    • No tóxico
    • Fabricado en Alemania
    • Su forma (curvada) es ergonómica
    Dimensiones: 13 x 2 x 5,5 cm Peso: 100 gr
    Disponible
    13,50 €
  • Descripción

    Los niños son artistas por naturaleza. Dar rienda suelta a su creatividad les llena de placer y entusiasmo. Una hoja de papel y ceras de color EMMIbee – arte, color y forma natural. Bee creative. ¡Sé creativo! Bajo este lema nos gustaría invitar a niños y adultos a dar vida al artista que todos llevamos dentro. Con las ceras de color EMMIbee queremos poner en primer plano la voluntad de hacer y, sobre todo, la capacidad de crear ilusión. Este material natural nace con la finalidad de aumentar el desarrollo de la motricidad manual y la capacidad sensitiva. Tienen como objetivo fortalecer la voluntad y la confianza e incrementar la sensibilidad ante formas y colores.

    Disfruta dibujando de una forma completamente diferente y natural. Vive la experiencia EMMIbee. Los colores EMMIbee han sido desarrollados en Alemania por profesionales de la pedagogía Waldorf con base en trabajos y estudios realizados en colegios con niños de todas las edades. De estas investigaciones nace EMMIbee. Un material único y natural, basado en la línea pedagógica del pensador alemán, Rudolf Steiner. Gracias a su exclusivo diseño EMMIbee nos abre las puertas a un mundo de posibilidades creativas. A esto se añade la experiencia sensorial que proporcionan las formas y la ligereza de estas ceras sobre el papel. La creatividad no tendrá límites.

    La
    s ceras de EMMIbee cumplen con los estándares de calidad más exigentes y están enfocadas a todos los públicos: niños, adultos, jardines de infancia, colegios y profesionales del arte. Gracias a su forma y ergonomía pueden sujetarse cómodamente tanto por zurdos como por diestros. Los pigmentos de EMMIbee, de calidad profesional, aseguran una trazo fino y ligero sobre el papel. El tono de los colores Goethe es un poco más intenso que el de los surtidos de colores primarios básicos. Producto elaborado en Alemania con, al menos, un 25% de cera de abeja de fabricación local y compactado con ceras y resinas naturales de plantas. EMMIbee NO contiene derivados del petróleo microcristalinos sino que sigue un camino completamente natural y ecológico en la creación de toda su gama de colores. El dibujo tendrá más calidad en papeles granulados que en acabados lisos. También se puede pintar sobre cartón, piedras, madera, cristal y muchos más materiales. Apto a partir de 2 1/2 años (es posible su uso con niñ@s más pequeños bajo supervisión de un adulto).

    Las ceras de EMMIbee son atóxicas y resistentes al agua. Las manchas de color en textiles pueden eliminarse fácilmente en la lavadora. El mejor soporte para dibujar es el papel, principalmente los fabricados para colorear con cera natural y que cumplen con estándares de alta calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto