• PLASTILINA ORGÁNICA AILEFO

    Pasta de modelar 100% orgánica

    Ailefo Ref. AI-010301
    • Producto 100% orgánico
    • Apto para veganos
    • Libre de parabenos
    • Fabricado en Dinamarca
    Ancho: 10 cm Alto: 22 cm Peso: 1000 gr
    Disponible
    27,90 €
  • Descripción

    La plastilina Ailefo es la primera plastilina en Europa 100% orgánica, contiene ingredientes certificados de altísima calidad. Además está libre de perfume y parabenos. Los conservantes son todos suaves, de grado alimenticio y aprobados para su uso en cosméticos orgánicos. Todos los productos empleados en la fabricación son exclusivamente de grado alimentario. Su hijo puede probar la arcilla para modelar, pero no te preocupes, afortunadamente, no tiene buen sabor. Apto a partir de 2 años.

    Gracias a sus aceites vegetales también orgánicos, la plastifica Ailefo tiene una textura extra suave que la hace de modelado fácil incluso para las manos más pequeñitas. Una sensación increíble al jugar y al formar formas. Durante el juego, los aceites vegetales protegerán las manos contra la sequedad y fortalecerán la barrera de la piel. Contenido: 5 botes de 5 colores de 160 gramos de plastilina de modelar orgánica. Colores: verde, azul, rojo, marrón, amarillo. Ingredientes: harina, agua, sal, aceites vegetales, colorante natural, reguladores de ácido, sorbato potásico. Vida útil: sin abrir, 1,5 años desde la fecha de fabricación. El tubo de cartón está hecho de papel 100% reciclado. El envase de Ailefo es ecológico, con la intención de reutilizarlo y reciclarlo. Nuestro tubo de papel está hecho de papel 100% reciclado y la etiqueta se aplica al tubo con un pegamento a base de agua. Los embases de plástico de las pasta de modelar, están hechas de plástico PP, que reciclable. Pueden usarse en su hogar para muchos propósitos de almacenamiento.Estos embases se pueden usar en el microondas, en el congelador y son seguras para usar en el lavavajillas.

    Acerca del fabricante: Ailefo fue fundada el 21 de septiembre de 2015 por Christiane Larsen. Es una empresa familiar, ubicada en la pequeña isla de Bornholm, Dinamarca. Christiane y su hija son las creadoras de Ailefo. Su misión es producir productos creativos orgánicos, antialérgicos y ecológicos de muy alta calidad y diseño. Los colores utilizados son todos tintes naturales. Los ingredientes incluyen algas verde azuladas, hierba y otras plantas verdes, frutas y verduras rojas y azúcar quemado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto