• 5 CUBOS APILABLES (CAJAS NIDO)

    Encajable - apilable

    Bajo Ref. BAJ-33350
    • Madera FSC
    • Pedagogía Montessori
    • Fabricado en Polonia
    • Juguete ecológico
    • Apto a partir de 2 años
    Dimensiones: 13,5 x 13,5 x 13,5 cm Peso: 200 gr
    Disponible
    41,50 €
  • Descripción

    Construye, apila y juega con estos 5 cubos Cajas - Nido de madera de Bajo. Cada lado está pintado con pintura no tóxica con un diseño diferente que incluye animales, paisajes de la ciudad, diseños climáticos y más. A tu hijx le encantará apilar los bloques y aprender vocabulario y números con los diferentes diseños de cada lado. El bloque más pequeño mide 4,5 cm x 4,5 cm, por lo que es lo suficientemente grandes como para que incluso las manos pequeñas puedan manejarlo y jugar con ellos fácilmente. Las Cajas Nido de bajo están creadas y diseñadas para potenciar el aprendizaje de conceptos espaciales y matemáticos de forma manipulativa. Y es que no hay nada mejor para aprender y comprender conceptos abstractos que ¡poder tocarlos!. Apilar, encajar y trabajar el cuadrado y el cubo (geometría y binomio Montessori) mientras desarrola sus habilidades motrices. Un maravilloso juego apto a partir de 24 meses.

    Este fabuloso juguete sensorial favorece la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y la motricidad fina. Los hermosos juguetes de madera de Bajo han sido diseñados y fabricados en Polonia desde hace 25 años. Estos juguetes de primera categoría se caracterizan por un maravilloso tacto e inspirarán el juego y el aprendizaje imaginativos. El proceso de fabricación es ecológico de principio a fin: la madera sostenible de haya, abedul, sicómoro, acacia, cerezo, nogal y ciruelo proviene de bosques cuidadosamente gestionados en Polonia.
    Los artesanos expertos de Bajo transforman la madera en juguetes tratados con pinturas y aceites ecológicos atóxicos, además la madera residual se convierte en briquetas de combustible.
    Los juguetes Bajo son excelentes para juegos abiertos y serán atesorados por los niños durante años antes de pasarlos a las nuevas generaciones para que los disfruten nuevamente. Coloreados en dos tonos brillantes y llamativos, mezclados con un bloque en madera natural para descubrir el encaje a modo de caja "nido". Da un paso más y tu hijo comenzará a aprender sobre relaciones espaciales y desarrollará habilidades motoras y matemáticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto