• MINI MICRO AMARILLO

    Patinete 3 ruedas

    Micro Swiss Ref. MICR-MM0000 Peso: 3000 gr
    No disponible
    79,90 €
  • Descripción

    Mini Micro, son patinetes premiados a nivel internacional, diseñado con 3 llantas para una gran estabilidad y control. Las llantas, de polietileno italiano, les permiten deslizarse suavemente y tener un paseo tranquilo. La tabla de base es cercana al piso y suficientemente grande para los dos pies, facilitando que los niños pequeños suban, bajen y alternen de empujar a simplemente disfrutar del paseo. Apto de 3 a 6 años.

    El freno “cuchara” en la parte posterior le da un control adicional. Su diseño ha sido elaborado en conjunto con médicos suizos, así garantizando un óptimo desarrollo del balance y de la motricidad así como una optima ergonomía, seguridad y estabilidad. Su liviano peso de solo 1.2 kg permite al mismo niño una fácil manipulación. Características Técnicas:

    Edad: de 2 a 5 años (20kg max.). Peso: 1.2 Kg. Dimensiones: 67cm (Alto) x 22cm (Ancho) x 55cm (Largo). Ruedas: 120/80mm PU 78º Shore A. - Rodamientos de precisión.

    Material: Manillar de aluminio. - Puños de goma con cantos redondos. - Plataforma de plástico blando reforzado por fibra de vidrio. - Freno de seguridad con muelle

    Especificaciones: La ausencia de la rueda delantera suelta evita el peligro de choque frontal.Recomendamos que los niños utilicen casco y protecciones. El Mini scooter se puede desarmar en dos partes para un fácil transporte y almacenaje.

    Mini Micro Amarillo, patinete. Micro


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto