• 14 PIEZAS MADERA IMANTADA SUNSET TEGU

    Juego de construcción magnético

    Tegu Ref. TEG-14P-SNS508T
    • Juguete ecológico y socialmente responsable
    • Apto de 1 a 99 años
    • Fabricado en Honduras (en condiciones fair trade)
    • 14 piezas de madera imantada
    Dimensiones: 26 x 5 x 20 cm Peso: 600 gr
    Disponible
    45,95 €
  • Descripción

    Juego de bloques de madera magnéticos que permiten construir desafiando la gravedad. Tegu es un fabricante reconocido tanto por su compromiso ambiental como socialmente responsable. Cada set de Tegu es compatible con cualquiera de los otros packs para complementarlos siempre que o desees.
    Este set se compone de 14 piezas de robusta madera en colores Sunset, como todas las piezas de Tegu, guardan en su interior imanes invisibles que confieren su seguridad en el juego de niños y niñas incluso a partir de un año de edad en adelante. Su innovador diseño y sistema, posibilita que se desarrollen habilidades motoras finas, reconocimiento de patrones, equilibrio, juego imaginativo, pensamiento crítico y resolución de problemas. 
    El pack de 14 piezas de Tegu es el tamaño principiante en la colección classic y permite la construcciones de estructuras medias. La configuración de este set incluye: 14 bloques (como siempre compatibles con todas las colecciones Tegu) en 5 formas: 2 columnas medianas,  4 tablones largos, 4 tablones cortos, 2 cubos y 2 paralelogramos.  
    Está elaborado con materiales 100% seguros y eco-sustentables, sin plomo, no tóxicos y acabado de laca a base de agua, ajustándose a los requisitos internacionales de seguridad para juguetes que incluye regulaciones de EE.UU. (CPSIA), Europa (EN71) y Canadá (Health Canada). 
    Tegu está diseñado en EE.UU. y fabricado en Honduras, para apoyar un proyecto social que genera puestos de trabajo, financia una escuela para la población más vulnerable e implementa un plan de reforestación. 
    Medidas aprox: 26 x 20 x 5 centímetros.  Peso: 0,600 kgs.  Edades 1+

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto