• JUEGO DE BAÑO JIRAFA SOPHIE

    Jirafa para la bañera So Pure

    Jirafa Sophie Ref. VU-220118
    • 100% ecológico
    • Caucho natural
    • Fabricado en Francia
    Dimensiones: 15 x 9,5 x 18,5 cm Peso: 200 gr
    No disponible
    20,50 €
  • Descripción

    Jirafa Sophie, un clásico de Francia para el mundo. La línea So Pure es más natural, si cabe. Fabricada con caucho 100% natural, a partir de la savia del caucho y con colorantes alimentarios, este juguete para la bañera es sano, seguro y divertido. Gracias a su textura suave y flexible, el bebé se divertirá mordiendo las numerosas partes (orejas y cuernitos serán las favoritas), mientras que su estructura flotante con la forma de Sophie, hará divertida la hora del baño. Su forma de boya permite cogerlo con facilidad por las manos pequeñas de los bebés. Se trata de un producto higiénico dado que su impermeablidad permite un secado óptimo. Sophie Le Giraffe, es sinónimo de juguete ecológico.

    · La línea So’pure® de Sophie la Giraffe es la más natural y ecológica de la gama Sophie. La colección SO'PURE ofrece productos hechos con 100% algodón orgánico, fibra de maiz y caucho 100% natural. Todos los productos de la colección So'Pure están presentados en unas atractivas cajas regalo hechas exclusivamente con materiales reciclados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto