Kamchatka Magic Toys: Juguetes de verdad!

Somos Nathalie y Rai, psicóloga y músicorespectivamente y junto a nuestros pequeños Sebastián y Camila, emprendimos esta aventura hace ya casi 10 años (uff! se dice pronto...¿no?) Desde entonces, hemos logrado en Kamchatka Magic Toys la mixtura perfecta entre diversión, diseño, ecología y valor educativo.

¿Que por qué escogimos la madera? pues porque es un material polivalente: La madera es natural y regenerativa; estimula los sentidos pues posee propiedades sensoriales (tiene texturas, olor y colores distintos). A veces la madera es clara y otras oscura; las hay más dura y otras más suaves y ligeras. Pueden ser rugosas o pulidas. La madera, además huele bien y es capaz de producir sonidos diferentes: fuertes, mudos, brillantes o cálidos.
La madera tiene temperatura propia y al ser un material "vivo" las bacterias no pueden reproducirse en ella pues transpira. Si se quiebra, puede repararse. La madera es reciclable y no contamina. ¿Has visto? A que no puedes decir lo mismo del plástico.

¿Que te preocupa la deforestación? Pues a nosotros también. Por eso las empresas con las que trabajamos son serias y tienen políticas medioambientales muy rigurosas, extraen la materia prima de bosques constrolados y están obligados a reforestar. Por cada árbol utilizado, se siembran dos.

En nuestros juguetes, tanto los tintes como los aceites empleados durante el tratamiento de la madera no son tóxicos y tienen base acuosa, en algunos casos, incluso la tinta empleada es de soja. Por eso, tus niños pueden meterlo a la boca sin riesgo alguno... ¿ves la diferencia? es bueno y seguro para tu niño y además es bueno para el planeta!

Verás que muchos de nuestros juguetes tienen el sello “SPIEL GUT” que quiere decir que han sido probados por un grupo de expertos -en los que también hay niños y padres- que lo recomiendan como un juguete “bueno” por su diseño, su seguridad, sus propiedades educativas y por lo divertido que es jugar con él.

En Kamchatka, no sólo vendemos juguetes. Como sabemos lo importante que es jugar, dedicamos tiempo a seleccionar los productos que ofrecemos, para estar seguros de que a tus hij@s sólo llegarán los mejores. ¿Quieres jugar?

Visítanos, Kamchatka la tienda alternativa, verde y con más encanto de Madrid. Los mejores juguetes, los más originales, los más ecológicos y, naturalmente, de madera. Juguetes para crear, crecer, soñar y jugar, juguetes de verdad!. ¡Te esperamos!

Juguetes de verdad!

Juguetes de verdad!

En Kamchatka encontrarás juguetes originales, ecológicos y fabricados con mimo: Juguetes para soñar, crear, crecer y jugar... Juguetes de verdad!.

En Kamchatka, no sólo cuidamos el diseño, la calidad, la seguridad y el potencial lúdico y formativo en cada uno de nuestros juguetes, sino que sólo trabajamos con aquellas marcas que nos garanticen condiciones dignas de trabajo y un compromiso con el cuidado del planeta. ¿Quieres saber más? Encuéntranos en Facebook www.facebook.com/juguetesdeverdad y házte nuestro amigo.

Más información

Subir
Diseño Web Plenummedia