Galería

  • La Tienda...

    La Tienda...

    Para hacerte más fácil el encontrar lo que buscas, Kamchatka está organizada por tipo de juego. Tenemos un área de juegos de imitación y/o simbólico, área de manualidades; juegos de sociedad o de mesa; juegos de ingenio, estrategia y para adultos; malabares; juegos científicos; librería; primeros juegos; juguetes sensitivos; construcciones; teatro y escenificación; regalo... Una gama amplísima con un surtido de producto que incluye más de 3000 referencias para que, seguro, encuentres un regalo tan especial como su destinatari@...

  • El Mimo de lo Artesanal

    El Mimo de lo Artesanal

    Lo mágico en Kamchatka es ese sello irrenunciable a lo artesanal. El mimo que ofrece ese acabado único de cada juguete, el esmero de sus formas y sus colores. En Kamchatka encontrarás productos de grandes empresas junto a la sencillez perfecta de un juguete hecho completamente a mano, con el acabado romántico y especial de un juguete fabricado uno a uno sin cadenas de producción... Muchos, sencillamente, obras de arte.

  • La Calidad

    La Calidad

    Muchos de nuestros juguetes han sido galardonados internacionalmente por su extraordianria calidad, su innovación en el diseño y su valor lúdico. Spiel Gut es uno de esos sellos de garantía. Una organización independiente que reconoce, en el juguete, su acertado diseño, su seguridad y por supuesto, lo divertido y formativo que es jugar con él. La prioridad de Kamchatka es ofrecerte un juguete duradero, seguro, divertido y con el que tus hijos puedan aprender, o lo que es lo mismo, ¡un JUGUETE DE CALIDAD!

  • La Ecología

    La Ecología

    La ecología no es sólo un valor añadido, es una necesidad y, en nuestro caso, un compromiso vital. Nuestro mundo está sufriendo y nuestra responsabilidad es contribuir a conservarlo ¿Cómo? Desde nuestro ámbito de acción promoviendo y ofreciendo productos que sean amigables con el ambiente. ¿Por qué en Kamchatka privilegiamos la madera y tejidos como la lana y/o el algodón? Por dos razones fundamentales, porque son más beneficiosos para los niños y porque son más beneficiosos para el planeta. Los beneficios para los niños son evidentes: al ser productos naturales, el riesgo de alergia es mínimo, sus texturas desarrollan los sentidos porque tienen temperatura, olor, sonidos y colores que les son propios. Además son más duraderos y también muy seguros.  ¿Cómo es beneficioso para el planeta? Pues sencillo, ¡porque no contaminan! Las plantaciones de las que proceden nuestras maderas son de bosques controlados PEFC y los tintes son de base acuosa con lo que se evita utilizar barnices o productos derivados de aceites que, además de poco ecológicos, podrían resultar tóxicos para l@s pequeñ@s.

    Crear sensibilidad ecológica en nuestros niños y niñas es indispensable para crear adultos más conscientes del valor del respeto al planeta. Escoger un juguete ecológico representa entonces un acierto, no sólo por el valor en sí mismo en la contribución inmediata al cuidado de la tierra, sino en la siembra de una conciencia ecológica en quienes, en el futuro, tendrán a su cargo la responsabilidad de gestionarla.

    En Kamchatka estamos comprometidos con la ecología, por lo que privilegiamos los juegos y juguetes que "educan" y concientizan sobre la importancia de cuidar el planeta. Nuestra casita de muñecas ecológica dotada de celda solar, colector de agua de lluvia, una bici en lugar de coche, un generador de energía eólica y contenedores para el reciclaje de residuos, todo preparado para que el niño se familiarice desde muy pequenín con las energías renovables de forma natural y divertida... Ofrecemos libros como ¿Qué le pasa al planeta? (editorial Usborne) explica de forma sencilla a los niños entre 6 y 8 años qué es eso del cambio climático, Salvar nuestro planeta(editorial Combel) libro con solapas para enseñar a los peques de casa entre 3 y 6 años cómo pueden colaborar reciclando y conservando. En Ayudo a mi planeta (editorial Blume) los niños mayores encontrarán información supervisada por WWF sobre las especies en peligro de extinción. 

    Además ofrecemos con Little Experience (casa inglesa reputada en el sector juguetero) una serie de kits para manualidades en los que l@s niños emplearán hasta la caja para que ni el packaging sea un residuo.  Villa Carton  es un buen ejemplo de este concepto innovador, casas de muñecas o de juego fabricado en cartón reciclado para colorearlas y jugar en ellas son también un ejemplo de la cada vez más frecuente tendencia por lo ecológico y natural.

    En Kamchatka trabajamos con marcas que han sido reconocidas internacionalmente por su compromiso ambiental: Haba, Wishbone Bike, Plantoys, Selecta o Käthe Kruse, representan una apuesta firme por la fabricación de juguetes llamados “amigables con el planeta”. Kamchatka, una tienda verde, alternativa y con encanto!

  • Consumo Responsable

    Consumo Responsable

    En Kamchatka creemos que nuestras decisiones de compra pueden mejorar las vidas de agricultores y trabajadores en países en vías de desarrollo y por ello sólo compramos a fábricas que garantizan condiciones dignas en el trabajo y priorizamos aquellas empresas que además se distinguen con la etiqueta FairTrade. No compramos a empresas que usan mano de obra infantil o que mantienen su producción bajo condiciones de explotación. estamos conscientes de que podemos, como empresa, aunque pequeñita, jugar un papel importante a la hora de reducir la pobreza.

    De modo que nos preocupamos porque agricultores y trabajadores reciban un pago justo y por la seguridad de los productos que les ofrecemos.

  • La Originalidad...

    La Originalidad...

    En Kamchatka no paramos un segundo, buscamos en todas partes juguetes únicos y originales. En nuestro empeño por ofrecerte lo mejor, incorporamos juguetes  por su diseño, valor educativo, originalidad y atractivo especial. Estamos seguros de que te encantarán.

  • La Innovación

    La Innovación

    Siempre atentos a las novedades, en Kamchatka la innovación forma parte de nuestra filosofía comercial así que, aunque nos visites muchas veces, siempre encontrarás algo distinto. Déjanos sorprenderte ¿Quieres Jugar? 

  • La Integración

    La Integración

    En nuestro catálogo encontrarás juguetes que por su finalidad puede ser empleado por niñ@s con necesidades educativas especiales. No son juegos de uso exclusivo para niñ@s con alguna discapacidad por lo que su valor integrador es un plus para el producto.

    Encontrarás esta imagen en la descripción del producto y a su lado las potencialidades que refuerza y el uso alternativo que tiene para niñ@s con necesidades educativas especiales. 

    En Kamchatka nos esforzamos porque el juego cumpla su valor de socialización y fomente valores como la solidaridad y la integración pues creemos que en ello está uno de los recursos más valiosos de la actividad lúdica. ¿Quieres jugar?

  • Había una vez...!

    Había una vez...!

    Para Kamchatka los libros son un juguete más, un lugar donde viajar, soñar, imaginar y vivir aventuras. Un libro es una herramienta mágica para vivir, a través de las páginas, la intensidad de las aventuras más arriesgadas, la sorpresa de descubrir un país inacabado o convertirte en hada, carpintero, buscador de tesoros o domador de nubes...Lo mejor de la literatura infantil lo encontrarás en Kamchatka Magic Toys.

1-9 de 12

Subir
Diseño Web Plenummedia