+34 913763614 | info@kamchatkatoys.com

Kamchatka Magic Toys: Juguetes de verdad!

Ilustración de Nathalie y Rai realizada por Mi Petit Madrid

Somos Nathalie y Rai, psicóloga y músico respectivamente y junto a nuestros pequeños Sebastián y Camila, emprendimos esta aventura hace ya más de 14 años (uff! se dice pronto...¿no?) Desde entonces, trabajamos a diario para lograr en Kamchatka Magic Toys la mixtura perfecta entre diversión, diseño, ecología y valor educativo.

Nuestra isla de sueños, como la llamamos, es una empresa familiar en todos los aspectos. Desde el concepto, la filosofía que está detrás de la selección de los juegos y juguetes hasta la estética online y offline, el diseño, la atención al público o el manejo de las redes sociales, todo corre a nuestro cargo. Todo lo que ves de Kamchatka es el resultado de un trabajo en equipo entregado, contínuo y sensible. Pero no nos conformamos, queremos ser mejores y nos esforzamos para que cada vez que nos visites encuentres más de lo que buscas y te sientas tan a gusto que termines formando parte de la familia Kamchatka. Nuestra especialidad (y lo que más nos gusta) son los  #Juguetesconalma los  #Juguetesdeverdad hashtags que creamos hace ya muchos años para identificar nuestros productos en las RRSS, juguetes que no son sólo un producto sino que poseen una historia de trabajo que comparte filosofía, intención y amor tras cada pieza. 

¿Que por qué escogimos la madera?

Pues porque es un material polivalente! La madera es natural y regenerativa; estimula los sentidos por sus propiedades sensoriales tiene texturas, sonidos, olor y colores distintos: A veces la madera es clara y otras oscura; las hay que son más duras y otras más suaves y ligeras. Pueden ser rugosas o pulidas. Huele bien y es capaz de producir sonidos diferentes: fuertes, mudos, brillantes o cálidos. La madera tiene temperatura propia y al ser un material "vivo" las bacterias no pueden reproducirse en ella pues transpira. Si se quiebra, puede repararse. La madera es reciclable y no contamina. ¿Has visto? La madera es una fuente de descubrimiento y experiencia para los sentidos!

¿Te preocupa la deforestación?

Bien! A nosotros también. Por eso las empresas con las que trabajamos son serias y tienen políticas medioambientales muy rigurosas. Extraen la materia prima de bosques controlados FSC (Forest Stewardship Council) y están obligados a reforestar, además sólo emplean maderas permitidas para su explotación. En nuestros juguetes, tanto los tintes como los aceites empleados durante el tratamiento de la madera son atóxicos, naturales y solubles al agua, en algunos casos, incluso, la tinta empleada es de soja. Por eso, tus niños pueden meterlo a la boca sin riesgo alguno... ¿ves la diferencia? son juguetes buenos y seguros para tu niño y además respetuosos con nuestro planeta!

Si te fijas bien, verás que muchos de nuestros juguetes tienen el sello “SPIEL GUT” que quiere decir que han sido probados por un grupo de expertos -en los que también hay niños y padres- que lo recomiendan como un juguete “bueno” por diseño, seguridad, propiedades educativas y por lo divertido que es jugar con él.

En Kamchatka no sólo vendemos juguetes te ofrecemos nuestra experiencia para encontrar el juguete que mejor se adapta al niñ@ que jugará con él. Y es que sabemos lo importante que es jugar y por eso dedicamos tiempo a seleccionar los productos que ofrecemos, para estar seguros de que a tus hij@s sólo llegarán los mejores. ¿Quieres jugar?

Visítanos, forma parte de la experiencia Kamchatka, la tienda alternativa, verde y con más encanto de Madrid. Juguetes, originales, ecológicos y, naturalmente, de madera. Juguetes para crear, crecer, soñar y jugar... juguetes de verdad!. ¡Te esperamos!

Ilustración: Mi petit Madrid