Preguntas Frecuentes (FAQ)

Informamos a nuestros clientes que aunque hacemos lo imposible para que no se produzca ningún retraso en los envíos, en Agosto, por el descanso estival y/o en Diciembre por saturación de pedidos se puede producir algún retraso puntual, y la información de disponibilidad de algún producto puede no estar actualizada en algún momento. Agradecemos su comprensión a este respecto y recomendamos realicen sus compras con la mayor antelación posible.

¿Es seguro comprar en Kamchatka tienda online?

¡Por supuesto! Para nuestra tienda online empleamos el sistema denominado SSL con el que puedes estar seguro de que terceras personas no tendrán acceso a tus datos personales. Además, nuestro sistema de seguridad graba la IP (número de identificación) de aquellos ordenadores a través de los que se realicen compras a Kamchatka, de ese modo quedan registradas las compras fraudulentas. Pero si aún así, no te acostumbras a usar la tarjeta de crédito o no tienes ninguna, siempre podrás pagarnos con transferencia bancaria.

 ¿Desde qué países puedo comprar en Kamchatka?

Las compras en Kamchatka se pueden realizar desde España, Portugal y Andorra. Para pedidos en otros países puedes consultarnos los gastos de envío y plazos de entrega haciendo click aquí

¿Es posible pedir un producto que no aparece en su web?

Es imposible para nosotros colocar en la web todo lo que tenemos porque hay fabricantes de los que tenemos disponibilidad del catálogo entero. Si hay un producto concreto que quieras y no veas en nuestra web, envíanos un e-mail con la mayor información de la que dispongas (fabricante, colores, una imagen y número de referencia), si es de un fabricante con el que habitualmente trabajamos y está disponible para España podremos pedirlo sólo para tí. Nosotros te enviaremos una respuesta lo más rápidamente posible y te contaremos el tiempo estimado de entrega. En caso de que desees encargarlo te pediremos un adelanto en concepto de señal que podrás hacer por transferencia bancaria. En determinadas fechas, es difícil cumplir este criterio porque muchas veces ya se ha agotado en el país de origen, no obstante, te informaremos acerca de su disponibilidad y tú nos dirás qué quieres hacer.

Y si no sé qué escoger, ¿Puedo llamarles para que me asesoren con la elección de los productos y hacer el pedido por teléfono?

En Kamchatka estamos acostumbrados al trato personal, así que estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el producto que más se adecue a tus necesidades y a las del peque al que va dirigido. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de10 a 14 horas. Llámanos al 91 376 36 14.    

 ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?  

Tratamos de actualizar nuestro stock. No obstante, en caso de que lo que hayas escogido no lo tuviéramos para servir de inmediato (sobre todo en fechas complicadas por el volumen de ventas), te enviaremos un mail informándote en cuánto tiempo estará disponible para su entrega.  Si al buscar uno de nuestros productos la web informa de que no hay stock, también podrás enviarnos un e-mail realizando la consulta o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 376 36 14. Aasí podremos llamarte o enviarte un e-mail contándote cuándo te lo podremos hacer llegar y, si así lo deseas, reservarlo para tí.     

¿Puedo enviar el artículo que compre a una dirección que no es la de mi registro?  

¡Por supuesto! Nuestros productos se enviarán al lugar donde tú nos indiques y perfectos para toda ocasión (cumpleaños, santos, primeras comuniones, feliz cualquier cosa, nacimientos, etc.). Para ello, deberás colocarnos en el apartado Observaciones el lugar al que va dirigido y si debemos cumplir con una fecha en concreto. Eso sí, procura realizarlo con al menos una semana de antelación a la fecha deseada de entrega. Recuerda que no se realizan entregas durante el fin de semana. Nosotros nos ocuparemos de que sea recibido el día que tú nos indiques y en la dirección que nos hayas facilitado.

 ¿Quién recibirá la factura si los datos de envío son distintos a los del registro?  

Tu orden de compra (con el detalle de IVA) se te envía a la dirección de correo electrónico en el momento en el que realizas el pedido. En nuestros paquetes no te incluimos ticket alguno. Si además, requieres una factura, deberás enviarnos una solicitud en Observaciones con  el NIF/CIF y otros datos fiscales. De modo que no te preocupes, únicamente se enviará a la persona que haya realizado el pago y a la dirección que conste en su registro.

 ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?  

¡Claro!, pero eso sí, tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra nos tendrás que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen perfectos a su destino.

 ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?  

No tienes por qué preocuparte, el transportista hará más de un intento de entrega. Si en ese momento no te encontraras en casa, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva entrega. Para ello es importante que nos dejes más de un número de teléfono cuando registres tu compra. Recuerda además que, en cualquier caso, si deseas saber la situación de tu pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de su estado. Todos nuestros envíos se realizan por MRW y se entregan en 24-48 horas a partir de que tu orden sale de almacén. En la sección Tu área privada (si te has registrado) podrás tener acceso al estado de tu pedido. Para el seguimiento de pedidos fuera de España contactar con Kamchatka por e-mail a: info@kamchatkatoys.com o por teléfono llamando al +34 91 376 36 14.

 ¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades de Kamchatka?  

¡En efecto! Envíanos un mail o date de alta en la sección "Mi Área Privada", nos comprometemos a enviarte únicamente información que pueda ser de tu interés, no llenaremos tu email de spam o publicidad. Además, en cualquier momento podrás darte de baja, enviándonos un e-mail con tu nombre y tu petición a: info@kamchatkatoys.com

¿Puedo cambiar o devolver los productos? 

Dispones de un plazo de siete (7) días desde la fecha de factura para realizar el cambio/devolución del producto adquirido. En ambos casos los artículos deben encontrarse aptos para la venta, con su embalaje original, precintados (en el caso de que posea precinto) y con todos los folletos y garantías de fábrica. Por supuesto, el producto deberá estar sin signos de deterioro, utilización o consumo. Escríbenos informándonos de tu desistimiento a info@kamchatkatoys.com. (muy importante deberás enviarnos debidamente cumplimentado el documento que encontrarás aquí). El envío deberá efectuarse a portes pagados (Kamchatka no se hará cargo de dichos portes). En cuanto recibamos el paquete y verifiquemos su contenido, procederemos al abono de la cantidad del mismo modo en que se realizó la compra o a la cuenta corriente que tú nos indiques. Envía los productos por el medio que consideres más apropiado a la siguiente dirección: Kamchatka Magic Toys S.L., C/ Valle de Enmedio nº13 local,  28035 Madrid, Madrid, España.

Cualquier artículo defectuoso, dañado o incorrectamente entregado será reembolsado en su totalidad incluyendo los gastos de envío. Recuerda que deberás colocar en el albarán de entrega del transportista una nota indicando si recibes la caja en mal estado o rota. MRW recogerá el paquete en la dirección que nos indiques, sin coste alguno (sólo para pedidos entregados en España). ¡En Kamchatka nos esmeramos cada día para para asegurar tu satisfacción al 100%!.

Derecho de Revocación.

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Kamchatka Magic Toys S.L. (mediante fax al +34 91 376 36 14 o correo electrónico dirigido a: info@kamchatkatoys.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado, en este caso, el cliente asumirá los gastos de envío para su devolución.
Si algún producto es defectuoso, Kamchatkatoys.com reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

¿Qué garantías tiene el producto que estoy comprando?

Todos los proveedores con los que  trabajamos garantizan la calidad del material y su elaboración. Podrás estar tranquil@ porque respetan cuidadosamente la legislación europea en cuanto a calidad y seguridad del producto.  Pasando por todos y cada uno de los exhaustivos controles legislados en la directiva europea de seguridad 88/378/CEE.Verás que muchos de nuestros productos además poseen certificados de calidad de empresas especializadas en el control de calidad para juguetes y mobiliario, así como controles voluntarios para ofrecer la máxima seguridad en sus productos.  Cada uno de nuestros juguetes tienen una garantía mínima de 2 años.

En caso de recibir un producto defectuoso, en Kamchatka Magic Toys  nos comprometemos a responder según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”
Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.
El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.

Juguetes de verdad!

Juguetes de verdad!

En Kamchatka encontrarás juguetes originales, ecológicos y fabricados con mimo: Juguetes para soñar, crear, crecer y jugar... Juguetes de verdad!.

En Kamchatka, no sólo cuidamos el diseño, la calidad, la seguridad y el potencial lúdico y formativo en cada uno de nuestros juguetes, sino que sólo trabajamos con aquellas marcas que nos garanticen condiciones dignas de trabajo y un compromiso con el cuidado del planeta. ¿Quieres saber más? Encuéntranos en Facebook www.facebook.com/juguetesdeverdad y házte nuestro amigo.

Más información

Subir
Diseño Web Plenummedia