Banner

Kamchatka Magic Toys

¿Qué quiénes somos y cómo pensamos? sencillo, somos papás. Cuando empezamos ese camino maravilloso de la paternidad y la maternidad nos inquietaba, como a la mayoría, ofrecer a nuestros hij@s una formación sensible, que les abriera al mundo y les ayudara a ser creativos, imaginativos y soñadores. Que les permitiera aprender divirtiéndose y les fomentara valores fundamentales para la vida como el respeto a sí mismos, a los otros y a la tierra. Que les hiciera solidarios y tolerantes, inquisitivos y curiosos, hábiles y observadores, en fin, que les desarrollara con plenitud y en armonía. De allí venimos y hacia allí queremos ir en compañía de ellos y ustedes. Y es que nuestra filosofía es clara: Un simple juguete de madera puede cambiar el mundo.

Si lo piensas bien, tiene sentido: Juguetes no sexistas e imaginativos que estimulan los sentidos y la creatividad, que les educan y entretienen. Juguetes con los que l@s niñ@s exploran, se comunican, socializan y se divierten. Juguetes que los hacen más sensibles al cuidado del planeta porque son ecológicos y proceden de plantaciones controladas. Juguetes que les integran porque les acerca a otras culturas, juguetes no bélicos que les enseñan el valor de la paz. Juguetes que les permiten soñar...

En fín, que si logramos transmitir a nuestr@s niñ@s esos valores a través del juego, es posible que, en el futuro, el mundo se parezca al que seguro queremos para ell@s. Así que ¿por qué no? ¡¡Un simple juguete de madera puede cambiar el mundo!!

Eso es Kamchatka, un espacio creador, una tienda alternativa, verde y con encanto... Una metáfora: Kamchatka es nuestro lugar para resistir... y claro, soñar!

En Kamchatka encontrarás sólo juguetes para crecer, imaginar, construir, soñar...juguetes para jugar... juguetes de verdad!!

El Equipo de Kamchatka Magic Toys

Teléfono de atención al cliente: 91 376 36 14

BloguéameTwitteame

Más información

¿Por qué madera?

La madera es natural y regenerativa. Estimula los sentidos por lo que es especialmente útil en el desarrollo sensorial. La madera tiene texturas, sonidos y colores distintos: Unas veces es clara, otras oscura, es suve o dura, rugosa o pulida y produce sonidos fuertes y también cálidos. La madera huele bien y posee temperatura propia. Si se quiebra, puede repararse además las bacterias no pueden reproducirse en ella, es reciclable y no contamina.

¿Te preocupa la deforestación? A nosotros también por eso las empresas con las que tyrabajamos tienes políticas ambientales muy rigurosas y utilizan materia prima proveniente de bosques sostenibles. Los aceites y tintes que utilizan para tratar y teñir la madera no son tóxicos por eso tus peques podrán meterlo en sus bocas sin riesgo alguno. Seguro para tus niñ@s, seguro para el planeta de todos.

Lo que podrás encontrar...

En Kamchatka tenemos ese juguete especial y adecuado a las necesidades y gustos de tus niñ@s. Además, detrás de cada producto hay una conciencia verde, formativa, no sexista y antibelicista.

 En Kamchatka sólo encontrarás juguetes ecológicos, juguetes originales de madera y trapo, construcciones, juegos de ciencia y estrategia que desarrollan la imaginación y la creatividad. Juguetes didácticos, seguros, duraderos y divertidos. Te invitamos a visitar nuestra tienda y a sorprenderte con nuestra variada alternativa lúdica.

Kamchatka es también Librería infantil con una cuidada selección de álbumes ilustrados y cuentos mágicos de las mejores editoriales para niñ@s. 

¿Buscas habitaciones y decoración para tus peques? Pues acércate y te presentaremos nuestra sección de muebles de Haba, Paidi y Lifetime así como nuestra amplia gama de productos de decoración (alfombras, lámparas, puff, vinilos y pegatinas para pared, etc.), todo concebido para desarrollar las mentes más curiosas y divertidas: la de nuestr@s niñ@s!!
 
Kamchatka, la tienda alternativa, verde y con más encanto de Madrid... ¿Quieres jugar? 

Más información

Juguetes de verdad!

Juguetes de verdad!

En Kamchatka encontrarás juguetes originales, ecológicos y fabricados con mimo: Juguetes para soñar, crear, crecer y jugar... Juguetes de verdad!.

En Kamchatka, no sólo cuidamos el diseño, la calidad, la seguridad y el potencial lúdico y formativo en cada uno de nuestros juguetes, sino que sólo trabajamos con aquellas marcas que nos garanticen condiciones dignas de trabajo y un compromiso con el cuidado del planeta. ¿Quieres saber más? Encuéntranos en Facebook www.facebook.com/juguetesdeverdad y házte nuestro amigo.

Más información

Subir
Diseño Web Plenummedia